Los hechos y/o personajes de esta obra son ficticios, cualquier similitud con la realidad es pura casualidad.

lunes, 22 de noviembre de 2010

Capacidad de cambiar la realidad...

Capítulo 18

Mariana se sintió desfallecer…
No veía nada, había cerrado los ojos y los habia tapado con su brazos, su corazón dio un vuelco.
Estaba muerta…

- Si ésta es la muerte no duele tanto como parece - Pensó. Seguía escuchando los sonidos de los demás, escuchando a muchas personas que salían corriendo despavoridas. No sabía si sacar los brazos para ver o no… ¿Era éste otro flash confuso o estaba muerta?, sacó los brazos del frente de su rostro y nos vio.

¿Estaba muerta?

En ese momento cayó un pedazo de mampostería del techo. Sólo quedábamos en el salón Petrelli, el oficial, mis amigos y yo. Todos, salvo Ana y yo levantaron levemente la vista para comprobar que, efectivamente, el disparo había impactado contra el techo y había desprendido un pedacito…

Mariana vio a Ulises mirándose la mano ensangrentada, era poca sangre, la bala sólo lo había rozado, pero necesitaba, cuanto menos, un vendaje o algo, aunque la herida no era letal en absoluto. Aún así ¿Qué tan difícil sería conseguir cura en un hospital?

El oficial estaba desarmado, atónito y, yo supuse, seguramente arrepentido. Casi le quita la vida a una chica, tomándola de rehén, prácticamente, eso no fue nada honorable de un hombre de ley…
Miró con fastidio que yo había atrapado el arma y ahora estaba en mis manos.

- Tomá… – Se la pasé a Tadeo.

Ni bien la recibió se quitó unos dedales extraños que tenía en el índice y el mayor de la mano izquierda pues con esa era en la cual había entrenado su poder con más fuerza. Presionó las yemas de dichos dedos contra el mango del arma, ya había probado de hacer esto y lo había logrado con éxito variadas veces… sintió una sensación parecida a la que sentía Paula, electricidad corriéndole por todo el cuerpo…

- Vámonos. - Dijo Aylén.
- Vamos nomás…
- ¿Eh? ¡No! ¡Vos! ¡Petrelli! Como mierda sea que te llames, ¡Tirales, boludo! - Reclamó el oficial
-…

Petrelli nos miró, tenía enfundada una de esas pistolas que tienen algunos policías que están de guardia, podría haberla sacado pero no creo que quisiera dispararnos, acababa de ver lo que había pasado.
Además, Petrelli pensaba, o al menos eso dio a entender al no usar su arma.
Sin embargo se interpuso entre nosotros y  y al no interponerse entre nosotros y la salida de la sala de espera…

Pensé en mirarlo fijamente, intentando intimidarlo, pero luego pensé en las magnitudes del hombre, era inmenso. Estiré el brazo para arrebatarle a él también su arma cuando...

¡¡¡TUMP-TAAA!!!

De pronto la puerta de entrada principal se abrió de par en par, no se podía ver desde donde nosotros estábamos pero probablemente se escuchó en todo el hospital, un viento muy fuerte empezó a correr a través de los pasillos hasta llegar a nosotros, un segundo más tarde el viento se convirtió en una especie de llovizna. Alguien poderoso se aproximaba…

Todos voltearon hacia el pasillo de donde provenía el viento, Ulises aprovechó esto para entrar en una sala y buscar un botiquín para atender su herida…

===================================================

Entre tanto recuerdo y otro recuerdo, ahora me termino de vestir, miro al calendario y pienso que hoy es el día, hoy y sólo hoy. Hoy es ese sábado que marqué con fibrón en el calendario y es como si en mi cabeza no fuera un sólo Rolo, sino dos, que están discutiendo por lo que planeo hacer…

Rolo 1: - ¿Estás seguro de lo que vas a hacer?
Rolo 2: - No, pero aún así, ya no tiene sentido todo esto…
Rolo 1: - Pensalo bien, no seas boludo, no te mandes cagadas…
Rolo 2: - ¿Querés hacer el favor de callarte?
Rolo 1: - ¿No pensaste que tal vez ese chico, el de los sueños recurrentes, sos vos?, o el del ataúd...
Rolo 2: - En definitiva, viva o muera, tengo que hacerlo. Por algo elegimos este traje, y de éste color...
Rolo 1: - No lo elegimos para ésto, lo elegimos como protesta porque todo héroe está destinado a morir.
Rolo 2: - Y también lo elegimos para intimidar y porque se camufla mejor en la oscuridad...
Rolo 1: - Vas a terminar muy mal si hacés esto...
Rolo 2: - Tal vez… Pero igualmente tengo que hacerlo...

Ir a capítulo 17: Qué es el poder?_____Ir a capítulo 19: El poder es un camino que se bifurca entre el deber y el querer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Qué te pareció este capítulo?