Los hechos y/o personajes de esta obra son ficticios, cualquier similitud con la realidad es pura casualidad.

miércoles, 23 de julio de 2014

HR Transición (Cap 4)

Capítulo 4: Resistencia

El siguiente paso después de descubrir mi Talento fue la fase de la Experimentación. 

Pasó de todo ese día y me acosté de nuevo después de cenar, primero probé con algo sencillo:

- Quiero volver a volver a vivir este día (es decir, vivir este mismo 12 de Marzo por 3a vez), me dormí concentrándome en eso.

Me desperté con la nariz sangrando y un dolor de cabeza terrible, ¡pero era como que se me partía la cabeza a la mitad!, mi vieja me sugirió que no vaya a clases, que pida la tarea después ("la tarea", mi vieja se piensa que tengo 4 años), luego me trajo el desayuno a la cama.

No pude evitar aceptar el consejo de mi mamá y me quedé en la cama, intenté escribir en un cuaderno, pero la debilidad de los brazos me lo impedía, apenas si podía pensar y estaba re ido, totalmente nublado. Estaba totalmente débil. Mi madre llamó al servicio de emergencias. Me recosté hacia un costado, con un pañuelo entre la almohada y mi cara para atajar el posible sangrado nasal que pudiera producirse. Ya no pensaba en los viajes en el tiempo, me dolía todo. Y en un instante no sé si me dormí o me desmayé.



Me desperté un poco más renovado a eso de las tres de la tarde. Mi madre me dijo que había venido un chico del servicio de emergencias, que me había hablado y que yo, medio dormido le había respondido un par de preguntas básicas. Y me describió el deplorable estado en el que me había encontrado. Me insto a comer, me tomó la temperatura y demás revisaciones caseras que suele hacer toda madre, pero le dije que ya no me dolía nada, ni sangraba ni nada, pero sólo me sentía bastante débil.

Se me había pasado gran parte del día, después de comer me volví a recostar, pero ahora mucho más despierto. Revisé mi celular. Vi la fecha como de pasada:

"Martes 12 de marzo"

¡Lo había conseguido! Volví a volver a vivir el mismo día!, Me largué a reír como un enfermo mental y mi madre acudió asustada. "No pasa nada, vieja" le aseguré.

Agarré un cuaderno Gloria de esos de tapas blandas y empecé a escribir y a dibujar montones de líneas de tiempo, con giros y rulos, era mi tercera vez viviendo esa noche. Es decir, si el tiempo es una recta, yo había podido torcerla y, lo que es más loco, lo había hecho dos veces.

Había hecho un rulero temporal!

Me reí nuevamente como un idiota, y mi madre seguro empezó a pensar que deliraba, jaja.


Antes de ir a cenar se me ocurrió la 2a Experimentación: ¿Qué tal si pudiera volver sencillamente concentrándome?, es decir, sin necesidad de dormir...

Me fui al baño y puse el pequeño pasador oxidado. Cerré los ojos con fuerza y me concentré. Sentí ese pequeño brumar de los oídos que se produce cuando uno cierra los ojos y la mandíbula con toda la energía.

Abrí los ojos y derramé una pequeña gotita de sangre por el orificio izquierdo de la nariz...



Capítulo anterior______Capítulo siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Qué te pareció este capítulo?