Los hechos y/o personajes de esta obra son ficticios, cualquier similitud con la realidad es pura casualidad.

sábado, 16 de julio de 2011

De donde viene el poder?

Capítulo 75

Cuarteto de Nos - Miguel gritar


Enfadado, camina por una calle de tierra, nadie sabe que le pasa, ni siquiera él sabe. No está enojado con alguien, no está enojado con algo, está enojado con todo y con nada a la vez. Camina por la calle, escucha música en su MP3, esta enfadado, solo eso, enfadado. Camina por una calle de tierra, sin rumbo alguno, solo, a donde el viento lo lleve…
(Termina el tema que estaba escuchando y empieza a sonar Miguel gritar)

Sigue caminando por la calle de tierra, pateando las piedras del camino, ve un cartel: “propiedad…
-blablablabla y a mi que carajo me importa la propiedad – piensa.
Sigue caminando, sólo mira enojado hacia delante, no quiere doblar bajo ninguna circunstancia, sólo caminar derecho… A medida que camina siente como se viera desde afuera, como si su cuerpo sea algo externo, inalcanzable a su mente. además de su enojo, no piensa en nada, maldito mundo, ¿Por qué es como es? ¿Porqué vivir en un mundo así? Sigue caminando, ya no controla su cuerpo, un pie se adelanta al otro por inercia. Su mente queda completamente en blanco, ahora ni en su enojo piensa, ni en el mundo, ni en las piedras, ni en las calles de tierra, ni en el estúpido que pasa al frente y lo saluda, ni en el cartel de hace un rato, sólo escucha la canción por el MP3, sólo eso y nada más…

Un cartel, una tranquera, una casa de madera, una puerta, la misma puerta volando por los aires… el padre se despierta, abre la puerta de la pieza, su cabeza vuela cercenada, la sangre mancha las sábanas de la cama, gritos, miedo, pánico, terror, la familia se despierta, la mujer corre, una mano se extiende, la mujer se detiene, se agarra la cabeza, le tiembla, los ojos se le vuelven color rojo, la piel del rostro se le torna violeta, parte del cráneo se abolla, llora una lagrima de sangre. Splarght!
llueve rojo en el living, cae el cuerpo inerte, vomitando sangre del cuello…

Esas imágenes le son familiares, no sabe dónde, no sabe por qué, no entiende por qué las ve en primera persona, simplemente le son familiares. Continúa caminando, sólo se concentra en el tema, una gota le cae en la frente, rueda hasta la nariz y luego cae, otra aterriza en su labio inferior, levanta la cabeza, mira el cielo negro, se pone la capucha, dobla en la esquina, emprende el camino de regreso, la lluvia lo calma, no sabe por qué le alivia las penas, le refresca el alma. La ropa se le va oscureciendo de a poco, el suave viento le renueva las energías, sigue caminando y comienza a levantar los brazos sintiéndose dueño del mundo…

Ninguna prenda suya es tocada por la sangre, ni siquiera el calzado, se abre una puerta, un niño atraviesa la sala corriendo, no debe tener más de 8 años, intenta huir instintivamente para salvar su vida
(Un silbido atraviesa el aire.)
Una pierna queda tirada en el piso y al lado el niño llorando, se arrastra usando sus brazos hacia donde debería estar la puerta.
(Un silbido corta el aire.)
El brazo derecho es amputado de su cuerpo, el niño ya no puede moverse. Llora, grita, pide piedad, pequeños tajos perpendiculares aparecen en su tobillo y empiezan a ir subiendo, primero la pierna, luego la espalda, luego el cuello y por ultimo corta su cabeza a la mitad. Se dirige a la puerta por donde salió el niño. Una niña de no más de 6 años se encuentra tapada con la colcha tratando de protegerse. Le quita la colcha sin tocarla. Gritos. La mira. No la toca. La niña calla. Él abandona la habitación, evita los charcos de sangre, sale de la casa. No tocó a la niña, tampoco lo hizo con los otros 3. Una línea roja diagonal desde el hombro hasta la cintura se traza en el cuerpo de la niña, e inmediatamente otra aparece desde su otro hombro a su cintura formando una X, y la niña se desarma en 4 pedazos.
Él se encuentra impecable, nadie podría adivinar lo que acaba de hacer, salta el alambrado por la parte de atrás y se va.
La viga central no soporta más el peso del techo, los cortes que había sufrido se agrandan debido a la presión del mismo, la viga colapsa y junto a ella el techo, y luego las paredes, solo las 2 columnas de la parte trasera se mantienen en pie, todo el resto está en ruinas.

Capítulo anterior.__________Capítulo siguiente.

4 comentarios:

  1. Teoricamente iba a ser con una columna aparte que tuviera la letra del tema, así coincidía la letra con el texto, pero esta cosa no tiene sistema de columnas y era imposible alinearlo para que quede bien. Aún asi lo intentamos, perdiendo tres horas y media de nuestro valioso tiempo/vida. El que quiera leer el original que le pida a David el archivo de word... ¬¬

    ResponderBorrar
  2. Me sonaba a escritura de david, es muy grosa tambien, pero siempre tiene detalles con bastante sadismo :P . aunque no me termino de cerrar sie ra el el ascesino o que onda :S ? .y es una buena forma de usar el aire-control, cuchillas de viento!!! :D

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció este capítulo?