Los hechos y/o personajes de esta obra son ficticios, cualquier similitud con la realidad es pura casualidad.

jueves, 21 de julio de 2011

Aventura.

¡¡¡¡Un gigantesco tigre blanco de peluche!!!!

Tatiana: - waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa - abrazando a Marino. - Cuanto te salió?
Marino: - No importa...
Tatiana: - no te teletransportaste adentro del local cuando estaba cerrado, no?
Marino: - ... ehm... naaa...
Tatiana: - Marino!
Marino: - Naahh, es en joda, no lo robé. De verdad...

===================Capítulo 77=================

Antonella: - Ah! chabon, me olvidé de preguntarte, ¿que te pasó boludo?
Diego: - Nah, se ve que me abusé un poco del poder y... bueno. Caí.
Rolando: (irónico) - Sobre una trampa de oso! ¿¿pero como te hiciste eso en el ojo??
Diego: - Unos pibes de por ahí... confundieron todo, y bueno... bueno, no sé. No quiero pensar en eso porque me pongo chivaso y se va todo a la mierda...
Macarena: - Che pero ¿y el auto?
Diego: - ¿Qué auto?
Antonella: - El auto negro que estabas siguiendo, chiquito.
Rolando: - Ah! se ponía hostil la mina! jaja
Antonella: - jajaja
Diego: - Frenó en una casa metida en el medio de la nada así. Parece que fuera una casa re simple, aunque es bastante grande.
Tadeo: - Bueno, y ahora que hacemos?
Marino: - ¿De qué están hablando?
Antonella: - De un grupo de narcos que...
Aylén: - Un grupo de narcos que me agarraron el otro día en la parada.
Marino: O.O
Aylén: - y ahora gracias a Tadeo les seguimos el rastro y llegamos hasta... el nido de ratas!
Antonella: - Aahhh!!!
Marino: - Jajaja
Natalia: - No, que grosso chabon!
Rolando: - Nah! en serio que pasó?
Aylén: - En serio!
Rolando: O.O
Antonella, Macarena, Tadeo, Aylén, Diego: - En serio chabon!
Rolando: - A la mierda chicos! es muy jodido eso! Pero quién empezó??
Tadeo: - La Len fue la heroína que nos estimuló.
Rolando: - Pfff
Antonella: - Jajajaja sonó para la mierda!
Tadeo: - Nah, en serio fue la Len.
Rolando: - ¡¡Yo egresé de la mano de esa chica!! - la abraza.
Tadeo: - Si pero ahora no sabemos que vamos a hacer...
Tatiana: - ¿Qué hacer con qué?
Diego: - Con la mafia.
Tatiana: - WTF???
Diego: - ¡Si Tati! ¡me persiguen! ¡ya deben venir por mi! ¡cubrime! Ah! - se cubre con Tatiana.
Tatiana: - ¿¿Eh?? ¿¿¿Qué??? ¡¡¡AAAAAAAAAAAHHHH!!!
Marino: - ¿pero cómo llegaron al nido?
Aylén: - mirá fue así, agarré a Tadeo y lo lleve… chum chum chum… a la parada donde sabia que habían estado los boludos estos, y de ahí fui caminando pum pum pum pum hasta donde me habían llevado y vimos un rincón muy, ¡pero MUY sucio! que ¡agh! era un asco, chabon...
Tadeo: - Y la Len me obligó a meter la mano ahí...
Marino: - jajajaja
Tadeo: - Y bueno, de pedo había un poco de merca y vi de dónde provenía. Nos costó un poquito seguir el rastro, pero con la ayuda de super-Tatiana...
Tatiana: - ¿Que yo qué?
Tadeo: - Que viste al tipo y al auto que pasaba por ahí... y todo un montón de cosas que nos llevaron hasta ahí...
Marino: - Ah, nunca avisen, ¿no?
Rolando: - ¿y cómo terminó?
Tadeo: - ¡es que todavía no lo terminamos chabon!
Natalia: ¿¿??
Tadeo: - Necesitábamos que Diego nos diga que es lo que vio, o hasta donde llegó...
Diego: - vi una casa... era enorme. Y no parecía NADA fácil de entrar, eh?
Tadeo: - ¿Y ahí entró el auto negro?...
Diego: - ¡sep!
Tadeo: - ¿pero qué tenía la casa?, ¿Qué viste?, ¿¿¿Tenía guardias o algo???
Diego: - ¡Chabón, me desmayé!
Tadeo: - Si, ¿pero no te fijaste?
Diego: - ¡Cuando me desperté estaba en bolas! ¡y me cagaron a trompadas!

(Nota del autor: a lo largo de esta conversación, tanto Rolando como Natalia como Marino van a tener sus cabezas yendo y viniendo de Tadeo a Diego. Antonella y Macarena se reirán por lo bajo de ello.)

Tadeo: - ¡Bueno! ¿pero te acordás de donde quedaba no?
Diego: - Si, si.
Rolando: - ¿ah si? ¿AH SI?...
Marino: - Osea que lo...
Rolando: - ...¿Pero saben qué? ¿¿saben que??...
Marino: - ...que ahora tienen que hacer...
Rolando: - ...Nosotros nos juntamos en lo de...
Marino: - ... es ir hasta la casa esa y buscar al...
Rolando: - ... Echó y fuimos a entrenar al baldío!
Marino: - ¡Puto! ¡¡nunca inviten ustedes tampoco!!
Rolando: - Es que era una reunión de sólo quinéticos... (irónico) no había espacio para meros mortales que sólo pueden teletransportarse...
Marino: - ¿Ah si puto?

Marino agarra a Rolando y explota. Inmediatamente reaparece sólo Marino en la sala.

Natalia: - Chabón! ¿Dónde lo dejaste?
Marino: - En el techo! que se cague por puto!
Tadeo: - Jaja, Che, no, ahora en serio, tendríamos que planificar bien esto, pero EN SERIO...
Aylén: - Si, tendríamos que armar un equipo o algo así para que vaya chum chum chum a explorar la casa...
Tadeo: - ¡Si! ¡es verdad! ¡tenés la posta Aylén! ¡CHICOS! ¡¡CHICOS!!

Todos le prestan atención a Tadeo.

Tadeo: - bueno chicos, vamos a necesitar a gente para recolectar información de una casa...
Todos: - ...
Tadeo: - ¿Alguien se ofrece?
Natalia: - ¿Pero como “recolectar información”?
Macarena: - Eso ¿Para qué? ¿Información de qué? ... ¿Qué onda?...
Tadeo: - Bueno, miren, hay una banda de narcotraficantes, que es abastecida por un tipo, el tipo este tiene un auto negro, y le seguimos el rastro hasta una casa...
Diego: - ¡Enorme!
Tadeo: - ¡exacto! y ahora tenemos que pensarla bien, igual que para la vez anterior... para que nada salga fuera del plan, pero para planificar algo, primero tenemos que tener datos, y para tener datos necesitamos que vaya un grupito de gente a recolectarlos... ¿se entiende?
Macarena: - ahh... osea vos querés que nos metamos en la casa de un traficante, así como si nada?
Tadeo: - Si, vos podrías tranquilamente!
Macarena: - Si boludo pero qué? querés que me mande sola así? (Ríe)
Natalia: - jajaja
Mauro: - A re loco! Se metía la Maca y se quedaba adentro con el choro… así… o_o
Tadeo: - Jaja, no, bueno, necesitaríamos que vaya la Tatiana, Marino y la Maqui, como mínimo...
Tatiana: - Siiiii! yo me prendo!!!
Diego: - Y yo voy a tener que ir...
Tadeo: - y si... para ver al menos lo que tienen adentro, o averiguar si éste tipo tiene tal proveedor, no sé...
Aylén: - No, no! meterlo en cana, primero que nada!
Tadeo: - si Len, ya sé eso, pero y si lo metemos en cana a este sólo y los otros se nos escapan de las manos?
Aylén: -...
Tadeo: - La Nita también podría servir mucho...
Ana: - Ah, bueno, ¡la embaucaban a la mina!
Paula: - ¡Ella era muy rata para prestar su poder a la causa!...
Tadeo: - ¡¡Vos también Pau!!
Paula: - Ah bueno, ¡o sea!
Ana: - jajajajaja
Tadeo: - Es que vos Pau, osea, sos una grossa, ¡¡¡podés hacer todo!!! ¡sos como un comodín!
Paula: - (divertida) Hay gracias, que rico este chico...
Natalia: - si, es verdad Chabón, o sea, la Pau podría resolver todo este quilombo ella sola practicamente...
Tadeo: - Si, es verdad, ya está, caso cerrado... la Pau lo resuelve.
Paula: - Ah bueno la hacían cargo de toda la situación a ella!
Tadeo: Y si! jaja! nah, mentira Pau... Pero bueno, a los que mencioné, ¿entendieron lo que tenemos pensado?
Todos los mencionados: siii...
Tadeo: Listo... ¡ya tenemos una misión para resolver!
David: - ¿Che culiado y yo?, ¿cuando entramos los copados?
Echó: - Eso, ¿cuando entramos los copados de verdad?
Tadeo: - Después, ¡cuando haya que entrar en acción!
Marino: - aahh sorry, "los copados de verdad"... ya te voy a agarrar y...

Marino se detiene. Santiago lo mira.

Marino: - ¡Mierda! Jajaja…

T-paffff

Santiago: (agarrándose la cara) - jajajajjaaja!!

T-Pafff

Rolando: - ¡Los odio! ¬¬ ¿de qué me perdí? ¿Cortaron la torta?
Tati: - ¡Ah cierto!, ¡la torta! – Va hacia la cocina.
Tadeo: - No, pero quedate tranquilo Rolo, vos vas a ir después, para abrir las cerraduras y todo eso...
Rolando: 0.o... ¿¿¿WTF???
Natalia: - ¡Si Rolo! ¡Obvio!, ¡después del análisis sistemático logísitco que van a hacer los chicos!
Rolando: - ¿¿¿¿Mega WTF????
Marino: - No, no lo jodan pobrecito, si ni siquiera se puede bajar de un techo…
Rolando: - ¡No del techo del segundo piso del vecino del frente! ¬¬ ¡y menos si me dejás sentado encima del tanque de agua que está a un metro y medio más alto!
Natalia: - jajajajajajaja
Tatiana: (volviendo) - ¡Bueno, bueno, bueno! ¿quiénes van a querer torta?
Todos: - Yo! yo! yo!

Rolando permanece con cara de ¬¬. Natalia lo mira y se ríe.

Capítulo anterior.__________Capítulo siguiente.

4 comentarios:

  1. simplemente jajajajajajajajajajajajaja XD. pero aguante el ataque grupal :P

    Echo

    ResponderBorrar
  2. BUENA!!!! me gusta que yo sea uno de los organizadores del ataque de TODO el grupo a una banda de narcotraficantes. MUY BUEN CAPITULO, lo felicito en serio.
    (jotai)

    che una recomendacion como personaje: fijate de esta idea: plantear el tema de si "buscamos informacion" un dia de luna llena: Pro: mi poder sirve al maximo, podria tener la maxima capacidad de saber todas las cosas, Contra: esta mas iluminado y capaz nos descubren y nos ven.

    ResponderBorrar
  3. y si está mas iluminado yo puedo ver mas... :P
    Me da mucha gracia como me prendo a un tema de narcos como si fuera ir a una fiesta xD jajajajjaja

    (tati)

    ResponderBorrar
  4. la fluidez de la conversacion.. TAL CUAL son las del grgupo..eso. muy bien hecho
    *cotito*

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció este capítulo?