Los hechos y/o personajes de esta obra son ficticios, cualquier similitud con la realidad es pura casualidad.

miércoles, 1 de junio de 2011

Confesiones

Suena un chapoteo.

Santiago se da vuelta para ver de qué se trata.

Ve a su hermana en la pileta.

Piensa dos segundos antes de hacer lo que hace.

Salta del techo.

Cae sobre un alto montículo que brota desde el césped, rueda hasta golpearse con la valla protectora de la piscina.

La salta y se lanza al agua. Levanta a su hermana.

Cof...! cof...!

Tose Victoria. Pero mira con cara de culpa a su hermano mayor.

Santiago sale de la pileta con un esfuerzo sobrehumano. Con toda la ropa mojada.

La deja en el césped.

Mira lo que hizo. Una punta curvada de tres metros de altura cuya base llegaba hasta la valla de la pileta. (unos tres metros de base.)

Mira a su hermana cuando se le aflojan los músculos de los brazos y de las piernas.

Cae al césped.

===============Capítulo 64====================

- La puta madre, despertate! despertate!...

La cachetea con algo más de fuerza.

Kira hace un ínfimo gesto.

- Estás despierta.

- ... - Intenta mover las manos que están atadas atrás del asiento. Una muñeca responde bien, la otra se mueve muy poco y le genera dolor. Todavía está muy mareada.

- ¿Quién mierda te pasó la dirección de la chica a la que querías secuestrar?

- ...

- Hablá carajo! - Le da una patada a un escritorio.

- ...

- Mierda. Bueno... vos me obligás a hacer esto.

Kira no ve nada. Solo presiente que el dolor de su piel chillando por el extremo frío va a hacerse sentir en cualquier momento...

- ... - Kira escupe hacia donde oye que proviene la voz. Él congelará el escupitajo en el aire y lo atrapará con su mano.

- Vos lo pediste.

El frío encierra toda la piel de su tobillo y la penetra un dolor lacerante.

- Aaaahhh.... exhala con fuerza Kira y luego se muerde el labio inferior.

- ¿Vas a hablar?

- ...

- Creeme, todo con lo que te haya amenazado quien te contrata para esto es nada comparado a lo que yo te puedo hacer... y vos lo sabés, porque lo viviste en carne propia.

- ... - Kira solo se limita a recordar, la nariz se le hincha respirando mientras recuerda la impotencia que siente y mientras se da cuenta de que es algo que se repite.

- Si me das la información necesaria, voy contra ellos y a vos te dejo libre... Vos o ellos. Decidí.-

- ... - Kira aprieta los dientes. El entrecejo se le frunce y los pómulos se levantan. Ya no está nada mareada.

- HABLÁ - Le agarra el cuello y le clava las uñas.

- Está bien, está bien... - Una lágrima rueda por debajo de la corbata que tiene atada a los ojos.

- ¿Quiénes son? - Le suelta el cuello.

- Él... es uno solo.

- ¿Un sólo hijo de puta?

- Si. Se comunica conmigo por teléfono.

- Decime algo... ¿Qué mierda quieren?

- Ustedes son raros... son distintos... y a mí me asignaron que los atrape.

- ¿Para qué nos quieren?

- Idiota, ¿no te das cuenta de que tienen capacidades diferentes?, ¿no te das cuenta de que teniendolos a ustedes tendríamos a todo el mercado bajo nuestro? Los laboratorios empezarían una guerra con tal de conseguir una biopsia suya. La gente se pondría loca al verlos actuar. Las grand...

- ¿Actuar?

- Si. Las empresas líderes se pelearían por tu gente.

- ACTUAR?

- Si, hacer exhibiciones... después de hacer análisis hasta determinar cómo controlarlos... yo creo...

- ¿Ya atraparon a alguien?

- ...

- RESPONDÉ.

- No... no atrapamos a ninguno de ustedes.

- La puta madre, a qué mierda se dedica el tipo para el que trabajas?

- No sé, eso no me incumbe a mí. Yo solamente trabajo y me pagan.

- ¡Cómo te pagan si no los conocés! - Le aprieta la mandíbula inferior.

- Me llegan sobres a mi casa. Idiota.

- Sin remitente! sin nada!!!

- Si. ¿Qué es lo que no entendés? si yo llego a tener alguna intención de averiguar quienes son o dónde operan capaz que me matan.

- Y entonces a donde ibas a...?

- ...A llevar a la chica?

- Si.

- A un lugar pactado. La tenía que dejar ahí sedada y la irían a buscar más tarde.

- Esperá un segundo... todo lo de los laboratorios, las empresas, todo eso... ¿Cómo lo sabés vos si decís que no los conocés?

- ...

- Dale mierda! apurate! - el frío extremo circunda ahora ambas piernas juntas.

- Tranquilo, tranuilo... es que yo también hice algunas investigaciones...

- Sabés que no te creo nada...?

- No me... - Se contuvo de decir "no me creas, pelotudo." pero lo pensó mejor, este tipo tenía poder. - Por qué no me crees?

- ... - Lo pensó. había demasiadas dudas y demasiado poco tiempo. - Decime qué carajo vas a hacer ahora. qué hiciste cuando te dejé congelada la otra vez...

- Qué mierda voy a hacer... esperé a que se descongele todo, y me fui a la mierda.

- ¿Pero cómo te contactaste con él de nuevo?!

- ...

- ...

- Tiene un número. Vos llamás ahí y tenés que decir un código que te asignaron para poder hablar con él.

- Y después de que lo decís habla con vos tranquilamente, así como si nada?

- Si. Usa un distorsionador de voz.

- Usa un distorsionador... ¿entonces por qué mierda me decís que es uno sólo?

Iiiikk..!

Un leve sonido de un auto frenando.

- Mierda. La puta madre!

- Qué pasó?

- Nada. Dormí. - le dijo casi susurrante el joven al oído. Inmediatamente Kira sintió un aguizonajo en el cuello. Se empezó a mover, intentó gritar... pero el grito que salió era demasiado débil. Se ahogó con un segundo aguijonazo en el muslo.

Ahora solo escucha un sonido de llaves en alguna parte. y una puerta que se abre. Siente que la sangre le fluye a la cabeza... como si estuviera siendo cargada por alguien.

Duerme Kira.
Capítulo anterior.__________Capítulo siguiente.

9 comentarios:

  1. Ya me callo bien el de hielo :D. y grosa la bajada al techo, auqnue moquero de mi parte :)

    Echo

    ResponderBorrar
  2. se supone que el chico del hielo es conocido nuestro? porque se incluye como parte del grupo... pero no estaba en los momentos que estabamos juntos...ahhh!!! me gustó este capítulo, revela información y me encanta leer diálogos jajaja prosiga rolandoo eu quero saber! (ya me volví a enganchar) (pau)

    ResponderBorrar
  3. y me gusta mucho mi abilidad :P. prefiero caer asi a dolor de cabeza :D

    Echo

    ResponderBorrar
  4. uhhh me encanta!!! dale seguiiii, mas accion, mas misterios "develados"!!!

    ResponderBorrar
  5. re qe tenia dos cuentas para poder escribir en tu blog

    ResponderBorrar
  6. rolo ay un guion de dialogo en una linea q es descriptiva
    - El frío encierra toda la piel de su tobillo y la penetra un dolor lacerante.
    davidsote

    ResponderBorrar
  7. "todo el mercado abajo nuestro". creo que es BAJO nuestro.

    Rolo, los personajes son todos iguales a tu forma de hablar, me imagine a una kira con gestos de rolo y un hombre de hielo con gestos y voz de rolo hablando. Acordate que como minimo kira tiene 22 años, me parece que le costaria un poco más al hombre de hielo convencerla. no se de como o quien es hombre de hielo, pero kira la veo mucho mas "fria" en su forma de hablar, capaz mas tartamudeo porque tiene frio o mas insultos porque la dejo así cagandose de frio, capaz inclusive algunos ruegos de -dejame ir!, me van a matar si me descubren!- de kira
    jotai

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció este capítulo?