Los hechos y/o personajes de esta obra son ficticios, cualquier similitud con la realidad es pura casualidad.

lunes, 22 de noviembre de 2010

Siempre hay otro camino...

Capítulo 15

Era una noche Fría y Húmeda en Córdoba. Ya había pasado la medianoche y la calle estaba en perfecta calma, excepto una Hermosa mujer, que estaba dentro de un auto con vidrios polarizados.

- Habla Kira, el objetivo no salió de su casa por 3 días, ¿Procedo a infiltrarme?
- ¿Hay alguien que te pueda ver?- dijo una voz distorsionada.
- No, estoy sola, nada se movió desde que llegué, ¿Estás seguro de lo que me decís?
- Si, y no hagas preguntas. Intenta meterte por la puerta principal... - Finalizó.

Kira guardó su celular y se bajó del auto, su cabellera rubia se dejó llevar por el viento y miró la casa desde afuera… ¿Por qué le estaba siguiendo la corriente a un loco? Sea como sea, lo tenía que hacer… Saltó el portón de entrada y se dirigió hacia ornamentada casa. Sacó sus herramientas, según lo que le habían dicho el más mínimo sonido arruinaría todo.

Sacó un arma cargada con tranquilizantes y abrió la puerta de una forma más que impecable y se deslizó adentro…

- Let me tell you why you're here. You're here because you know something. What you know you can't explain, but you feel it. You've felt it your entire life, that there's something wrong with the world. You don't know what it is, but it's there, like a splinter in your mind, driving you mad. It is this feeling that has brought you to me. Do you know what I'm talking about?
- The Matrix.
- Do you want to know what it is?
- Yes.¹

Solo era la televisión, respiró. Sentía un frío increíble, y parecía que la temperatura disminuía con cada paso que daba. Caminó por el pasillo, y entró al comedor. El televisor iluminaba la sala, las ventanas mostraban un patio completamente oscuro, había múltiples charcos de agua en el suelo y una mesa llena de platos y vasos se erguía solitaria, sin sillas.

Los nervios la estaban matando, revisó toda la planta baja y lo único que encontró fue una temperatura en disminución… ¿Era su imaginación?

Empezó a subir las escaleras… Nada… Nadie… Solo frío... entró a todas y a cada una de las habitaciones... La casa entera estaba plagada de señales de que alguien había estado viviendo ahí por días. Alguien muy desordenado...

La casa estaba vacía, esa era la verdad, no había ningún rincón más donde buscar... Bajó las escaleras... Quería salir rápido... El miedo, los nervios y el frío... Tenía ganas de salir corriendo..

- What is the Matrix? Control. The Matrix is a computer-generated dream world built to keep us under control in order to change a hum..

La televisión se apagó tras ella...

Y todo ocurrió muy rápido...

Sintió un golpe helado en el pecho, patinó en el recientemente resbaloso suelo y cayó. Junto con el impacto sintió como cada centímetro de piel desde sus manos a sus codos chillaba de dolor. Luego sucedió con los pies.

Todo estaba oscuro ahora, aterrada intentó pararse... Pero en vano… Tenía los brazos cubiertos por hielo... ¿Acaso el tipo no estaba loco? ¿Cómo podía ser ésto posible? Se desesperó y empezó a gritar. Tenía un miedo que nunca había sentido…

- ¡SHHH!, no te voy a lastimar, fuiste vos la que quiso entrar a mi casa - Dijo una voz con un tono de humor - Tu primer error, fue suprimir al guardia de la calle, eso me dio un indicio; El segundo, fue no cambiar el lugar de estacionamiento de guardia en guardia... ¿Crees que no me iba a dar cuenta de que nadie se bajaba del auto? Tu tercer error fue entrar…

Kira seguía gritando. Pero estaba escuchando… No lo podía creer. ¿Cómo ocurrió todo esto? ¿Por qué tendría que creerle? La iba a matar… seguro.

- Yo sabía que me iban a buscar tarde o temprano. Así que me vine a esta casa afueras de la ciudad.

Sintió como una mano se metía en su bolsillo y sacaba algo.

- Esto me va a ayudar, acá tengo mucha información... – Dijo mientras prendía el celular...

Por fin le pudo ver la cara. Tenía los ojos claros, una cara alargada y una tez morena pálida, le sonrió de forma cómica y se alejo un poco. Usaba una camisa negra impecable que se ajustaba a la perfección a su cuerpo.

- Me voy a ir, no traten de buscarme de nuevo, no intenten contactarme por mis conocidos... no voy a estar ahí, los voy a estar vigilando... A propósito eso se va a derretir en 2 horas... espero que no tengas algo que hacer...

Kira ya no escuchaba, un odio crecía en su interior. Iba a buscar venganza.

(¹): Cita extraída de Matrix, todos sus derechos intactos.

Ir a Capítulo 14: Porque a veces no queda otro camino._____Ir a Capítulo 16: Y de todos los que hay se termina en el peor de todos...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Qué te pareció este capítulo?