Los hechos y/o personajes de esta obra son ficticios, cualquier similitud con la realidad es pura casualidad.

lunes, 22 de noviembre de 2010

De W! :D

Capítulo 7

Recuerdo que después de un par de meses, habrá sido Marzo del 2011, ya me iba dando cuenta de que mis habilidades comenzaban a mejorar, podía mover cosas con una masa un poco superior que monedas. Cada vez podía hacer más y más trucos. Y el dolor de cabeza, las puntadas extrañas que se hacían presentes cada vez que me "excedía" en el uso del poder, cada vez se hacían menos frecuentes, como el dolor muscular del segundo día de ir al gimnasio. De a poco me iba mejorando, creciendo. Y como ya estaba empezando a dominar mis poderes mejor, tenía que...

...

¡¡¡¡Hacerme un traje!!!!

¡Oh si!

- ¡Violeta y Púrpura! - Sugirió la imagen de una de las chicas en mi cabeza...

Mmmmm... No.

¿Amarillo y azul? Quedaría re hincha de boca. Y el fútbol, todo el fútbol, en general, no es lo mío.

¿Azul y rojo...? Nah, muy yankee.

Tendría que ser algo metálico... ¿Plateado? Extremadamente llamativo, mejor le dejo éso a Lady Gaga.

Estaba sólo en mi habitación, sentado en mi cama, sobre la almohada, apoyado contra el respaldar y con un cuaderno en mi falda, casi acurrucado, tenía algo de nervios, Demasiado entusiasmo y muchísimas expectativas... quería especificar los detalles, hasta el mas minimo, de mi...

Héroe.

{¡Oh si! ¡Me encanta como suena eso!}

A ver... debería de tener algo metálico, no todo el traje porque me voy a morir de calor...

¿Blanco?

Se me vino a la cabeza un sobretodo blanco y fino, como los que usan los curas que dictan la misa, eso me gustaría, sería holgado, me permitiría movilidad, tendría una capucha que me tape los ojos de una manera re copada... estaría bueno...

Pero en medio de la noche llamaría la atención... Y además sería tremendo plagio de Etzio o de Altair o de comosellame cualquier otro protagonista de Assassin's Creed.

¡Entonces lo mismo pero negro! ¡Nah! Un sobretodo negro sería una copia barata de Neo de Matrix.

¡Pero Neo no usa capucha!

Mmmmm....

Ropa negra...

Estaría bueno... La ropa negra se comufla muy bien en la noche, no tiene mucho que ver con el metal, pero varios metales en estado "Puro" son de color gris oscuro / negro. La capucha permitiría tapar mi identidad y no ser visto, aparte de quedar como el chico ¡Oh vaya que misterioso!

En ese momento mi imaginacion empezó a planear, ¡¡Me veía en páginas de historietas ARGENTINAS como el héroe de Córdoba!!

Las pupilas se me dilataron y la sonrisa apareció en mi cara...

¡Fascinación!



===================================================

Esa tarde nos juntamos con los chicos en mi casa y fuimos al baldío que hay atrás de la estación del tren ferrrourbano...

- ¿Alguien tiene pensado, como yo, cómo va a ser su traje? - Pregunté.

Algunos se rieron de mí, otros se tardaron en contestar que no, y otros simplemente hicieron silencio, pensaron, sus mentes empezaron a volar y se dilataron sus pupilas...

Las sonrisas aparecieron en sus rostros...

Ir al Capítulo 6: Esa es una frase hecha...!, de dónde la sacaste?______Ir al Capítulo 8: ¿Destino o casualidad?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Qué te pareció este capítulo?