Los hechos y/o personajes de esta obra son ficticios, cualquier similitud con la realidad es pura casualidad.

lunes, 11 de enero de 2016

Bienvenido a lo Ficcional.

Epílogo tercero
(RAID: 112.200)

10 de Enero de 2016:

Ha pasado algo de tiempo desde que El Grupo ha egresado del secundario que los unió. Hoy cumple años Macarena y lo festeja en las sierras cordobesas.

Santiago asiste junto con su novia y lleva su equipo de animación, globos y parlantes para musicalizar el rato. Santiago se ha puesto como punta de lanza de su actual empresa de animación infantil y convive actualmente con su novia en una casa de alquiler. Ana asiste con un pelo rubio recientemente teñido y a cuatro exámenes finales de recibirse en su actual carrera, soltera, linda y enfocada. Tadeo tiene un corte de cabello excepcional, ha cultivado su cuerpo en el gimnasio durante los últimos cuatro años y se ha declarado bisexual, continúa con su carrera universitaria de comunicación social. Maqui asiste junto con su novio Guillermo, con quien actualmente están viviendo en una casa que alquilan. Tatiana está a punto de recibirse de diseñadora gráfica, soltera y sin mayores preocupaciones que esa. Marino continúa con su carrera universitaria y está de novio con Marina, quien no ha asistido. Natalia está trabajando en sus vacaciones en un call-center, mientras también se aboca a un microemprendimiento de fabricación casera de agendas y cuadernos, está de novia con Federico con quien convive actualmente. Rolando continúa estudiando su carrera de sociología, mientras trabaja como secretario administrativo, está de novio con Verónica, con quien ha tenido un hijo que ya tiene dos años de vida, conviven juntos actualmente y esperan poder terminar de armar su departamento propio, en el cual la última novedad ha sido una heladera que han podido subir gracias a la fundamental ayuda de Rafael.

El resto del grupo no ha asistido al evento.

Infinidad de conflictos internos han tenido lugar entre medio de las interrelaciones entre estas personas, algunas han sabido sobrevivir mejor que otras, pero sin embargo allí están, en un pueblito perdido en medio de las sierras, disfrutando del tremendo paisaje, la pileta, el clima que en breve se tornará lluvioso y nublado y un delicioso Gancia con sprite se degustará desde un melón.
No, ninguno ha contraído poderes. Ninguno tiene algún talento sobrehumano pero todos encaran hacia el futuro de la forma más humana posible, y, en este sentido, más errática pero también más espirituosa.
La vida sigue siendo un milagro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Qué te pareció este capítulo?