Los hechos y/o personajes de esta obra son ficticios, cualquier similitud con la realidad es pura casualidad.

lunes, 4 de mayo de 2015

Flash del momento

1.

Sabía que si me metía con cierta gente iba a terminar muerto tarde o temprano...

No pensé que fuera a ser tan temprano.


Me metí en una agrupación anarquista pseudo sectaria en mi colegio. Lo último que recuerdo es una habitación antigua, con mucha humedad en las paredes, ver a otros como yo, desnudos, con vendas en los ojos, moretones por todo el cuerpo y la cara muy hinchada, recuerdo también la campera de cuero negro y el bigote de mi captor, recuerdo que me sacaron al patio, no grité nunca, ni una vez, ni alcé el tono de mi voz. Recuerdo estar de rodillas sobre un césped frío, muy frío. Ante un pastizal y recuerdo escuchar cómo el tren se acercaba. Y me traía junto a él mi muerte. Una escopeta dispara y me impacta de lleno en la nuca, que ya no existe, ya no está, ya no es.

Y ahora aparezco así, desnudo, en esta habitación tan extraña, es un departamento en altura. El frío ha disminuido.
Tiene grandes ventanales desde donde se puede ver el obelisco. Ya no sé si es un sueño, o una pesadilla más. Desde que me capturaron es todo muy surreal, no sabes cuando estas despierto y cuando durmiendo. Sencillamente me paro. no digo nada. Solo miro por la ventana. 

Intento saber donde estoy...
No lo logro.
Estoy desorbitado, como desorientado.
Miro a los otros, tratando de encontrar a mi captor o a alguno de los chicos.

No hay nadie que conozca en esta habitación. Inmediatamente, instintivamente, intento salir de allí a toda prisa. Pero la puerta es infranqueable. Y cuando veo que lo es, me inunda la impotencia nuevamente, caigo de rodillas y giro, y me quedo mirando a los otros sin mas, tapandome las partes. Un puñado de personas sin más, ellos al menos están vestidos, yo estoy desnudo. Hablan de fútbol. No me interesa.

Urgo un poco más con la mirada, dos de ellos se corren y me dejan ver una esfera gigante. Negra. Inmediatamente se me viene a la mente pensar en cómo podrían usar eso para torturarme, para causarme dolor, para hacer que confiese.

Empieza a sonar una canción de Cadena 3, muy alegre. No entiendo nada.

La esfera se abre por los lados. La gente tampoco entiende nada, hay un enano vestido con un traje ridículo tratando de explicar algo que él tampoco entiende. Me quedo acurrucado en un rincón. Mirando.

Una vez que se abrió la esfera la gente susurra, escucho que dicen cosas como "armas" "hombre desnudo" (No se si se refieren a mí o no.)

El enano me trae un maletín que tiene escrito mi nombre. "Ponte eso" me dice. No lo entiendo, pero creo que de alguna parte de la habitación alguien me esta mirando, alguien me está apuntando con un arma.

Me visto con ese traje de cuero negro, como el cuero de la campera de mi captor. Es ajustado, me queda extremadamente justo.

Mi dan una especie de rifle. Quieren que salga a ser su perro, a matar a quienes ellos dicen. No sé qué ven en la esfera negra, no me interesa. Deambulo por el departamento, busco una salida por el baño. Que claramente no tiene salida...

(Nota: Esta historia se comprende realmente si se ha visto la película "crónica de una fuga" y también la serie o el manga "Gantz", sí, es una combinación retorcida, pero me vale.)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Qué te pareció este capítulo?