Los hechos y/o personajes de esta obra son ficticios, cualquier similitud con la realidad es pura casualidad.

viernes, 12 de diciembre de 2014

HR Trancisión (Cap 7)

Capítulo 7
Fue extraño "viajar" en el baño. Cerré los ojos con fuerza y sentí esa especie de zumbido leve que todos sentimos cuando cerramos los ojos con fuerza, pero, ¿Con eso era suficiente? ¿ O Tenía que dejarlo un poco de tiempo más para que pudiese funcionar? ¿Debía abrir los ojos más tarde o más temprano? En fin, me decidí y abrí los ojos...

 Lo había logrado, encendí las luces y miré la hora en mi celular, eran las 11:23, me sonreí a mi mismo de un modo cómplice frente al espejo. Y lo mejor: ni un sólo rastro de sangrado o dolor de cabeza. Oh si.


Salí del baño sin pensarlo dos veces, dispuesto a revivir ese día como el mejor.
"Tira la cadena, che sucio" me dijo mi vieja, y me di cuenta de que me había olvidado de ese pequeño detalle.

Volví corriendo hacia el baño y tiré la cadena para desperdiciar agua simplemente, pero más que nada para que mi madre no se diera cuenta.

Salí de allí viendo la vida de un modo diferente, si bien ya tenía consciencia de que poseía esta habilidad, ahora comenzaba a difrutarla como nunca, veía en la vida mucho más color, más fuego y más riesgo y adrenalina. Ésa misma tarde salí a la calle a ver qué tenía la vida preparado para mí. Me crucé con muchos vecinos tranquilos y un barrio tan pero tan tranquilo que hasta me aburrió y decidí alterarlo ligeramente. Fui hacia la parada y ahí si se me abrieron un poco los ojos por ver algo medianamente interesante, la chica tenía un cuerpo tan pero tan, pero TAN bueno que me sorprendió no haberla visto nunca antes.
Fui derecho hacia ella, trastabillé un poco con el pie izquierdo pero no me importó, iba a seguir hacia adelante, no importaba lo que pasase.
La miré fijamente y ella me miró, eso me encantó, porque supe que era mi momento de actuar, mi momento de brillar.
Me saque la remera en medio de la vía pública y seguí acercándome, ella abrió los ojos gigantes y miró para otro lado, la cara se le puso como un tomate.
Cuando estaba ya a unos pocos metros de ella me quité las zapatillas y las medias, y comencé a bailar lo mejor que podía, era bastante de madera, pero me importó un bledo. Y llegué al lado suyo moviendo los hombros carnavelezcamente (?).
Fue tal la vergüenza de la mina  que tuvo que dar varios pasos alejándose de la parada y en ese momento el bondi pasó.

Fue buenísimo. jajajaj

Todos los que pasaban por ahí cerca se reían, incluso algunos aventurados se sumaban a mi baile. Estuvo mortal.

Cuando todo ese circo terminó, volví, me vestí nuevamente y volví a casa. Estaba transpirando alegría. Cuando abrí la puerta vi a mi vieja, estaba delante del televisor atenta a ver si ganaba el Quini de una vez por todas. Y ahí, otro chispazo se me ocurrió.

Caí, recién ahí, en la cuenta de que podía ganar la...

Tenía que hacerlo.


¡Pero claro que es más fácil, papá! SI PUEDO VOLVER EL TIEMPO ATRÁS! :D

Cap anterior____Cap siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Qué te pareció este capítulo?