Los hechos y/o personajes de esta obra son ficticios, cualquier similitud con la realidad es pura casualidad.

lunes, 12 de marzo de 2012

Invasión.

La casa realmente tenía más de una entrada factible: la puerta principal y la puerta trasera eran fácilmente forzables, al mismo tiempo, la ventana que daba hacia la calle poseía una reja que hacía algo de defensa, aunque las ventanas de la habitación de Macarena (ventana trasera) y de la habitación de sus padres (de más al fondo), no tenían protección alguna.

- Quiero que intercedan rápido. - Dijo una voz distorsionada tiempo atrás. - Sin ruidos de más, sin movimientos de más, sin dejar ninguna salida por donde puedan escaparse. Pero recuerden, no quiero ni una baja... en caso de quedarse sin dardos o de que se les sustraigan sus armas, utilicen la fuerza golpeándoles en puntos no vitales. Todos y cada uno de los que están allí dentro son de utilidad para el objetivo.


Capítulo 92

Tatiana ajustó la vista hacia el techo... y comenzó a contar en silencio.
ocho encima de la ventana...
otros ocho encima de la puerta principal...
De éstos últimos, dos toman sus armas con su brazo derecho. Se avientan hacia adelante con el brazo izquierdo extendido, haciendo una vertical en la cornisa y cayendo con un sonido sordo al piso.
Una sombra pasa por detrás de la pequeña cortinita blanca que tapa la ventanilla en la puerta de la casa de Macarena.
Adentro, todos permanecen quietos, conteniendo la respiración, simplemente escuchando o mirando a Tatiana. Que comienza a gesticular con la mano. Les dice a todos "2" y señala a la entrada, "6" y señala a la puerta trasera. y "4" señalando a la ventana que da directamente hacia la calle.
Sombras se mueven por las cuatro esquinas de la ventana, tapadas por las cortinas también. Nadie se asoma de lleno...

¡¡CLANCK!!

La reja de la ventana cae forzada por cuatro barretas simultáneamente.
La persiana está totalmente abierta.
Santiago presta constante atención al pasillo que da hacia atrás y a la puerta principal...

- ¿Che qué pasó con la ventana?

Nahuel aparece haciendo la pregunta que parece obvia, Santiago hace el gesto de agacharse y él también lo hace...
Mauro mira a Marino y le hace gestos de ir arriba.

Finalmente... ocurre.

Una serie de ráfagas de dardos entran por la ventana abierta, al mismo tiempo que la puerta delantera y la trasera ceden

¡¡¡CRANCK!!!

Marino abraza a Mauro

¡¡¡¡T-Paff!!!!

Santiago se abalanza contra los dos que han roto la puerta principal y logra que las paredes se cierren contra ellos.
Rolando va por los de las ventanas y logra quitarles las armas a tres de ellos, el cuarto la agarra demasiado fuertemente y consigue quedarse con ella. En cuanto las armas llegan hasta Rolando, éste da media vuelta para entregárselas a  Tatiana y los demás receptores.
En ese instante el cuarto de los de la ventana le atina dos dardos en el muslo a Rolando.

- ¡Ahhh...!

Entran rápidos y ágiles, tienen el pelo corto, todos ellos, cascos livianos con lentes espejados, lo cual les impide a Ana y a Paula, siquiera leer sus mentes.
Natalia empuja a todo el citoplasma neuronal de ambos dos que entran por la ventana de la habitación. Los ve tirados en el piso.

- ¡¡¡Rolo!!! - grita, esperando que les quite las armas.

David logra que una ráfaga impresionante fluya desde la puerta trasera, casi vacía contra la amplia ventana. Lo cual no surte mayor efecto.
Entretanto, logran divisar a otros cuatro que provienen desde la puerta trasera.
Los que han entrado por la ventana logran alcanzar a Rolando, y otros seis más bajan desde el techo y se disponen a entrar. Uno de ellos se trepa a su espalda, Rolando lo toma del casco y lo lanza hacia adelante golpeándole contra el piso, da media vuelta y lanza un puñetazo contra el torso de otro que logra evadirle y, reteniendole el brazo extendido, le da un certero golpe en la nuca.

Rolando cae.

Diego sale propulsado por la ventana principal, abriéndose paso. Buscando ayuda. Uno de ellos logra atraparle del tobillo la estabilidad del vuelo se pierde, sacude la pierna y le patea el casco. El otro, que había sido desarmado, saca una pequeña jeringa y la clava en el muslo de Diego, cuyo vuelo lentamente se debilitará, hasta caer.

Antonella atrapa a uno de los que entraron por la ventana y le da un ágil rodillazo en la entrepierna. Otro la atrapa por la espalda. Rápidamente, Antonella coloca su pie por dentro de la pierna de su oponente, logrando que de un giro y caiga de pecho al piso inmediatamente, logra agarrarle un brazo y lo mantiene apresado allí.
En cuanto a los que buscaban entrar por la puerta principal, uno de ellos ha alcanzado a saltar hacia atrás a tiempo, evadiendo los pedazos de pared que se cerraban, otro queda atrapado en sus piernas pero logra asomar su arma, dispara cuatro veces. Santiago logra evadir tres, pero un dardo inevitablemente se le clava en el cartílago del hombro.

- ¡Nnnhhh..!

Se lo desclava inmediatamente, aunque resulte inútil hacerlo.
Claudia logra desintegrar el cañon del que le atinó a Rolando y del que logró evadir el ataque de Santiago.
Sin embargo, de los tres que ha evadido, dos van a parar a Tatiana.

- Ah...

Tatiana cae arrodillada y anuncia: - Quedan al menos doce más arriba...! ya está...

Tatiana cae.

Macarena se vuelve maciza, constituida y amplia. corre directo hacia los que entraban por la puerta principal, afuera se encuentra con seis más que inmediatamente le disparan, su piel es gruesa y escamosa, lo cual retiene, en parte, los dardos. comienza a repartir golpes a mansalva.
Simultáneamente Maqui corre por la puerta principal intentando llegar afuera, para llamar a la policía.tres de ellos la retienen, se resiste, patea, muerde, pero es inútil.
Un tiro en el cuello a quemarropa.

Maqui cae.

Aylén perfiló hacia los que venían, tanto desde la puerta trasera como desde la ventana de sus padres. reventó a algunos contra otros y a otros simplemente los estrelló contra la heladera, contra el techo, o contra el televisor. No tenía demasiados problemas con quitárselos de encima.
Marino y Mauro ya estaban arriba.
Marino se abrazó a uno de ellos.

¡¡¡¡T-Paffff!!!!

Aparecen en el cielo, alto, muy alto. El invasor se abraza a la pierna de Marino.

¡¡¡¡T-Paffff!!!!

Marino amortigua la caída levemente al reaparecer en el techo de Macarena.
Una llamarada gigantesca es exhalada por la ventana principal y sube hacia el techo, abrasando todo lo que puede a su paso. Manteniendo a raya a más de uno.
 Natalia se concentra en ayudar a Aylén, dejándole a David la ventana trasera
Inmediatamente logran entrar tres por la ventana trasera, los dos que habían sido empujados por Natalia y uno más.
Disparan contra David que desvía todos los dardos contra el armario de Nahuel., saltan y se abalanzan contra él , dos le sujetan y un tercero le dispara a quemarropa en la nuca.

David Cae.

La ventana trasera ahora divide al grupo en dos, Natalia y Aylén, que están más al fondo. Y los demás que están hacia el frente.
Santiago atrapa a cuantos puede haciendo que broten brazos de concreto del suelo, pero los dardos le llueven.
Tres dardos más impactan contra él, dos en uno de los cuadriceps, y uno a la altura del pulmón izquierdo.
Las fuerzas se le debilitan viendo a Macarena repartir golpes.
Mientras las piernas dejan de responderle, mira a su derecha otro montón de hombres que se aproximan...golpea el piso con toda la fuerza de su brazo izquierdo. (El derecho está demasiado dolorido por la perforación en la cápsula.) y logra levantar un muro que cierra el paso entre el living y las habitaciones.

- Ahhh...

Uno de los brazos no se le mueve y el otro  apenas le sirve de apoyo.

Santiago cae.

Entretanto, mientras la muralla de fuego impide la entrada por la ventana, son más y más los que se lanzan contra Macarena.
Paula toca la frente de Rolando que está desmayado y comienza a lanzar las armas hacia todos lados, intentando protegerla, le asigna una a Ana, que dispara contra uno de ellos hasta quedarse sin dardos. Obviamente, todos ellos han sido frenados por el chaleco antibalas.
La dureza de la piel requiere de una concentración extrema, y la cabeza de Macarena ya está latiendo de dolor. Es casi inútil golpearlos y lanzarlos lejos, la protección que poseen es perfecta. Ninguno se queda sin aire, ni rezonga de dolor.

¡¡¡STRASCHHHHHH!!!

Cae un cuerpo contra la chapa que cubría el garage de Macerena.

-Eso va a lograr que se distraigan. - piensa... y un dardo ya le lacera la espalda...

Y luego de ese su concentración se pierde, y sobre viene otro dardo, y otro y otro.

Macarena cae.

La entrada queda liberada para Claudia y Antonella.
Mientras Natalia se encargaba de los que habían arrollado a David, Aylén había hecho de la cocina un gran depósito de personas, encerradas por un campo de fuerza gigantesco. En cuanto podía enviar allí dentro, lo enviaba. Pero ellos se levantaban y golpeaban contra esa extraña y translúcida pared que los retenía. lo cual desconcentraba  demasiado a Aylén.
Natalia no soportó mucho más, hizo que dos de los que estaban sobre David chocaran sus cabezas con demasiada violencia. y al tercero sencillamente le hizo explotar una pierna.
La ropa del intruso se hinchó notoriamente, y cayó hacia un costado.

- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!

El único grito que alguno de ellos profirió, y fue desgarrador.
Natalia quedó paralizada por un instante al ver lo que había hecho, y al hacerlo, perdió.
Dos dardos en el cuello.

Natalia cae, y Aylén queda sola para para ser flanqueada.

Antonella y Claudia tratan de disolver las armaduras y golpearles, pero las técinas de Antonella son sencillas y fáciles de evadir. En cuanto Claudia disuelve la armadura de dos de ellos se puede divisar los fornidos abdominales. Son gente preparada.

¡¡¡¡STRAAASSCHHH!!!! otro más cae sobre la chapa.

Antonella cae ante un certero golpe en su nuca.

Claudia ha quedado sola en la puerta principal.
Aylén se resiente de dolor, ante tantas fuerzas golpeando el gigantesco escudo que ella controla. Finalmente uno de ellos logra zafarse, romperlo. y después de él sale otro, y otro y otro...
Rodean a Aylén que se cae de rodillas al suelo, levantando los brazos... entregada.

Aylén cae.

Claudia desaparece de la vista de Rafael, a quien ya se le lacera el cerebro de dolor, por haber mantenido un fuego constante fluyendo por la ventana principal. Mas hombres siguen entrando, son inacabables, imparables, Rafael con sus últimas fuerzas lanza una tras otra, bolas de masa incandescente contra ellos. Logra hacer arder un poco a los primeros dos. Pero los que les siguen por detrás, lanzan certeros jeringazos.
poco a poco se van debilitando las fuerzas, Paula está junto con Tatiana, Rolando, Ana, Mariana y Nahuel, que están amuchados detrás de un mueble.

Rafael es el último que queda... y cae con cuatro finas jeringas pinchando su torso.

Paula se entrega...

Y con ello se entiende que todo ha terminado.

Capítulo anterior.__________Capítulo siguiente.

5 comentarios:

  1. " las ramas llegan hasta Rolando, éste da meda vuelta para entregárselas a Tatiana y los demás receptores." creo q es armas no ramas, y media, enves de meda

    ResponderBorrar
  2. jajaja si, muy gracioso lo de ramas xD

    ohh por dios!!! quiero qe siga :D

    ResponderBorrar
  3. nati violenta :O . pero muy groso la ecena :D . aunque faltan un par de relampagos de parte de mauro :)


    Echo

    ResponderBorrar
  4. justamente a mauro se lo llevo marino, y no esta en los chiados... che rolo ya entendí que queres que le ponga rejas a mis ventanas y que mi casa no es para nada segura... jajaja

    maca

    ResponderBorrar
  5. pero! que marino bobaso, yo que el los llevaba de a poco a todos los del grupo a algun lugar...
    jotai

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció este capítulo?