Los hechos y/o personajes de esta obra son ficticios, cualquier similitud con la realidad es pura casualidad.

jueves, 8 de octubre de 2015

Extra 1

Manuscritos en un cuaderno de Rolando acerca de su poder:

Es como otro cuerpo, como otro yo, invisible para mi actual cuerpo, para mi actual yo, para el actual mundo o dimensión o como quieran llamarlo… es una fuerza invisible como tantas otras. Me lo imagino como una especie de brazos estirables y contráctiles, totalmente maleables y que no respetan varias de las leyes físicas, puesto que pueden atravesar materia (De hecho lo he coprobado de la siguiente forma: le pedí a mi tío que soldase un cubo metálico perfectamente cerrado que dentro tenga una bolita de metal… y ante esto sí he logrado hacer que sólo se moviese la bolita y no el cubo.) Pero además del cómo lo siento al moverlo es cómo lo percibo, cómo hago para saber que hay metal allí y no en otro lado… y es simple percepción… antes no me lo hubiera podido imaginar pero ahora es como preguntarme cómo hago para percibir el color, es casi inevitable…

Cosas útiles que se pueden lograr mediante el metal control:
* Cruzar la calle en cualquier momento…
* Utilizar un ascensor en cualquier condición…
* Organizar las cosas metálicas de una habitación resulta mucho más fácil.
* No hay que levantarse para alcanzar el control remoto…
* No hay enemigos armados que funcionen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Qué te pareció este capítulo?