Los hechos y/o personajes de esta obra son ficticios, cualquier similitud con la realidad es pura casualidad.

lunes, 22 de noviembre de 2010

En realidad la verdad sí llega, pero no lo que nosotros deseamos.

Capítulo 11

En ese momento miré hacia arriba, al cielo, y vi la imagen borrosa y temblorosa. Uno a uno fueron apareciendo mis amigos al borde del foso… faltaba alguien… todos movían la boca y se movían como desesperados mirando hacia mi… veía borroso… no escuchaba nada… sólo un zumbido leve…

Caí como cae una gota…

Caí como cae una lágrima de un niño mirando un ataúd…

"A cada paso que das, estás un paso más cerca de la muerte." escuché decir alguna vez…

Pero aún así esos pasos serán tu vida….

La vida tiene un único precio….

La muerte…

Uno decide si vale la pena o no…



La vida es el enigma más confuso que conocerás en tu vida.

En ese momento me desvanecí y no vi más.



Valió la pena…

-------------------------------------------------------------------------------------

Se agacharon, me sacaron del foso con sus propias manos, con sus propios brazos, no usaron superpoderes para extraer mi cuerpo de allí…

Y yo no respiraba…

Pensaron en cuál sería la forma más rápida de llegar a un hospital. El Hospital Neonatal quedaba bastante cerca. Marino se abrazó a mi cuerpo y cerró los ojos con fuerza…

¡T-Paffff!

Algunos empezaron a trotar hacia el hospital.

Otros caminaban, sabiendo que poco era lo que quedaba por hacer…

Cuando nadie la veía, Mariana se dio el lujo de reírse por lo bajo…

Ir al capítulo 10: Eso no es cierto! algunas no llegan jamás!_____Ir a capítulo 12: No somos libres, estamos presos de buscar lo que queremos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Qué te pareció este capítulo?